Un servicio familiar

Cabaña los molles es una empresa familiar que nació de forma espontánea motivada por el explosivo desarrollo que vivió el turismo en el parque nacional radal siete tazas en los últimos años. El servicio prestado por nosotros está encaminado de alguna forma a colaborar al desarrollo sustentable y responsable del turismo en el parque nacional en cuestión, de manera que los visitantes puedan disfrutar cómoda y agradablemente de las bellezas y bondades que nos regala el lugar.

Como se trata de un negocio familiar nos caracteriza la cercanía con nuestros usuarios, con quienes interactuamos de manera directa lo que nos permite tratar de dar respuesta al más amplio abanico de necesidades planteadas por ellos, para lo cual ponemos a su disposición no solo recursos materiales, sino que el interés y cuidado directo de sus propios dueños. Como negocio en formación sabemos que es un largo camino para dar respuesta a todas las necesidades y corregir errores, pero tenemos la firme convicción que de la mano de ustedes, nuestros visitantes y unido al enorme cariño que sentimos por el parque nacional radal siete tazas lograremos aportar con un granito de arena al desarrollo del turismo en éste hermoso parque de la Séptima región de Chile.
Cabañas Los Molles,Sector Radal 7 Tazas, Molina.




Cabañas Radal 7 tazas

Card image cap

Las noches estrelladas

Un gran espectáculo es observar la noche de la precordillera, un lugar privilegiado para disfrutar del brillante regalo de las noches estrelladas.

Cabaña 1
Card image cap

Entorno natural

A tan solo 30 minutos del centro de Molina podrás disfrutar de la naturaleza y desconectarte de tu rutina. Te esperamos en Cabañas Los Molles Radal 7 Tazas.

Cabaña 2
Card image cap

Cabañas equipadas

Contamos con cabañas totalmente equipadas que cuentan con con living-comedor, cocina, baño y dormitorio, televisión y la comodidad que usted se merece

Cabaña 3