CABAÑAS LOS MOLLES RADAL 7 TAZAS

Somos cabañas Los Molles, contamos con dos cabañas equipadas para 5 y 7 personas respectivamente con todas las comodidades que tú y tu familia necesitan (ducha con agua caliente, electricidad, refrigerador, agua, living-comedor, amplios dormitorios y cocinas totalmente equipada) ambas cabañas cuentan con quinchos independientes para que disfrutes de los mejores asados al aire libre. Estamos ubicados a solo 600 mts del Parque Nacional Radal 7 Tazas.

Disfruta de parajes naturales únicos en el mundo, naturaleza autóctona y de caídas de aguas sorprendentes. Todo esto acompañado de un lugar tranquilo y seguro para poder descansar.

¿Como llegar?

El principal acceso es el camino que une a Molina con el sector cordillerano denominado Parque Inglés. Este camino es asfaltado los primeros 7 km, el resto es ripiado casi en su totalidad y permite el acceso durante todo el año. No obstante, en los últimos 9 km, ya en el interior del área, se presenta cierto grado de dificultad en su tránsito durante el invierno debido a los nevazones, las que son habituales en esta zona durante los meses de junio y julio. Existe otra vía de acceso desde Talca y San Clemente, la cual en algunos sectores presenta pendientes un poco pronunciadas por lo que se recomienda sólo para camionetas o Jeep. Los primeros 40 kilómetros están asfaltados. Para acceder se debe tomar la Ruta Internacional Pehuenche, luego el cruce a Corralones, y finalmente por la variante Las Lomas, 28 km. que en su totalidad son de ripio hasta el Parque. Una vez avanzado en la precordillera y tan sólo 600 mts antes del sector Radal se encuentra el callejón Los Molles, en donde debe girar hacia la derecha e ingresar unos 100mts. ahí se encontrará con CABAÑAS LOS MOLLES RADAL 7 TAZAS.